lunes, 16 de abril de 2007

Tarea 6 - Cubo de Luz

Como una manera de explorar la luz en el espacio, se solicitó para este Martes una entrega donde se debe entregar :
1.- La entrega de la Tarea 5, corrigiendo todos los aspectos mencionados a cada uno (corregir fotografías, elecciones de lugares , etc.).
2.- Un cubo de 20x20x20 cm., blanco por su interior.
Este cubo deberá ser perforado en una de sus caras de manera de permitir que se pueda observar su interior por ahí y, además, es el punto por el cual se debe generar un registro de 12 imágenes fotográficas (mínimo).
Además, deberá perforarse donde se estima necesario para permitir el ingreso de la luz y explorar en la búsqueda de la atmósfera encontrada en el lugar estudiado.
Se debe utilizar una fuente de luz, la cual puede ubicarse donde se estime necesario.
3.-
Se recuerda que se deben traer materiales para trabajar en clase.

La entrega deberá estar colgada a las 1600 hrs..

Tarea 5 - Entrega

Esta entrega es similar a la Tarea 4.
Se debe entregar :
1.- La lámina original del recuerdo con la imagen revisada y las 50 palabras.
2.- El registro fotográfico del lugar (las dos secuencias de 12 fotos).
3.- 4 croquis (los más representativos del lugar).
4.- Una nueva lámina con una foto de la secuencia (la más representativa) y un texto nuevo de 50 palabras que hable de la elección del lugar en base al recuerdo.

Tarea 4

Esta Tarea consiste en la elección de uno de los 3 lugares registrados en la ciudad.
Ese lugar debe ser registrado a través de 12 croquis en formato doble carta y se harán dos secuencias fotográficas de 12 imágenes cada una a intervalos de 1 hora. El objetivo de este registro es poder capturar la variación de luz en el lugar y cómo ésta modifica la percepción del espacio, acercando nuestro recuerdo a ese nuevo espacio.
La lámina original se debe ir revisando de manera de precisar la imagen y/o el texto de 50 palabras.

Re-Cambio Horario del Taller

El horario definitivo del Taller será los Martes de 1600 a 1800 hrs. y los Viernes de 1400 a 1600 hrs..