El día viernes 6 de julio se realizó un Ampliado donde cada sección presentó, a cargo de sus profesores, la metodología y logros alcanzados en el Primer Trimestre.
A continuación, las imágens correspondientes al PowerPoint que explica lo realizado por nuestra Sección.
A continuación, las imágens correspondientes al PowerPoint que explica lo realizado por nuestra Sección.
Posterior a ello, se trabajó en cada Taller.
Del trabajo traido para este día, se solicitó lo siguiente :
Cada alumno debería conformar una tercera y siguientes láminas (las necesarias) que definieran la visión personal en torno a la nueva situación de estudio (la compra-venta en un lugar tipo feria).
Esta postura personal puede determinar si el lugar del registro original es o no el idóneo a ser estudiado.
Si no fuese así, el alumno puede buscar otra situación.
Si el lugar elegido fue en otra ciudad, se deberá buscar uno en la intercomuna de modo de poder hacer nuevos registros (sólo croquis) en base a la visión personal.
De los registros originales, se deberá manipular una imagen de manera de poder expresar a través de ella la idea que motiva la exploración personal.
Del trabajo traido para este día, se solicitó lo siguiente :
Cada alumno debería conformar una tercera y siguientes láminas (las necesarias) que definieran la visión personal en torno a la nueva situación de estudio (la compra-venta en un lugar tipo feria).
Esta postura personal puede determinar si el lugar del registro original es o no el idóneo a ser estudiado.
Si no fuese así, el alumno puede buscar otra situación.
Si el lugar elegido fue en otra ciudad, se deberá buscar uno en la intercomuna de modo de poder hacer nuevos registros (sólo croquis) en base a la visión personal.
De los registros originales, se deberá manipular una imagen de manera de poder expresar a través de ella la idea que motiva la exploración personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario